Promoción turística de Málaga en Turquía

Desde el Ayuntamiento de Málaga, mediante el Área de Turismo, pondrá en marcha durante el miércoles y jueves de esta semana una campaña extraordinaria de promoción y comercialización de diferentes segmentos que forman parte de la oferta turística de la ciudad de Estambul.

Para esta campaña publicitaria contará con la colaboración de la compañía aérea Turkish Airlines y también con la Oficina Española de Turismo (OET) en Roma.

La iniciativa forma parte del acuerdo durante la pasada edición de FITUR en Madrid, firmaron tanto el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como Halid Koca, director general de la compañía aérea turca, con el objetivo de promocionar a la ciudad de Málaga en los mercados emergentes de Europa del Este, el Sudeste Asiático, Oriente Próximo y el Lejano Oriente.

Los representantes malagueños de turismo tendrán mañana miércoles una reunión de trabajo con Temel Kotil, presidente de Turkish Airlines, y posteriormente con directivos de la Embajada de España en Turquía y el Instituto Cervantes de Estambul, con quien abordarán la posibilidad de llegar a futuros acuerdos de colaboración en materia de promoción turística y cultural.

Escrito por | 18 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta