Las pantallas de proyección, entretenimiento para todos los viajeros

Desde hace unos cuantos años, el viajar en avión se ha convertido en una de las tendencias más importantes a la hora de movernos por la geografía de nuestro país o fuera de nuestras fronteras. Es un medio de transporte rápido, cómodo y repleto de alternativas de entretenimiento, como por ejemplo la que podemos ver gracias a las pantallas de proyección que encontramos en los aviones.

No sólo destaca por la comodidad de los asientos, siempre proporcionándonos todo el confort posible durante nuestro viaje, sino que también destaca por su servicio de a bordo donde degustar diferentes clases de comidas y bebidas y otras ventajas, pero no podemos olvidarnos de algo tan importante como la posibilidad de visionar diferente contenido multimedia.

Desde el informativo con las últimas noticias, eventos deportivos o las películas de la más rabiosa actualidad, el uso de una pantalla de proyección es infinito, simplemente es cuestión de tener mucha imaginación y así plasmarla en esta clase de dispositivos.

Pero no solo en avión, estas pantallas pueden ser puestas en otros medios de transporte, lo que significa un valor añadido tanto para la compañía como para los que viajan, pudiendo tener un amplio abanico de opciones de entretenimiento para hacer mucho más ameno el trayecto, independientemente de la duración del mismo.

Cuando uno echa la vista atrás y recuerda aquellos viajes en antiguos medios de transporte, muy espartanos y carentes de demasiada comodidad, recuerdo aquellos aburridos trayectos que tenían un claro denominador común, el completo aburrimiento y muy pocos recursos, escuchar conversaciones de mayores, leer o mirar por la ventanilla. Por suerte, hoy estamos a años luz de aquello.

Escrito por | 17 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta