Arquirutas en Madrid

Varios arquitectos madrileños han creado una agencia de viajes llamada Arquirutas, donde ofrecen a todo el mundo la posibilidad de llevar a cabo diferentes rutas guiadas mediante algunos de los ejemplos más destacados de la arquitectura contemporánea de la capital de España.

Tal como han informado los creadores de esta iniciativa, en estas rutas podremos visitar interiormente muchos de los edificios más famosos de Madrid y también disfrutar de la mejor cocina de mercado dentro de una selección de restaurantes donde los arquitectos pretenden unir interiorismo y gastronomía.

Las rutas son guiadas por los arquitectos y estudiantes de arquitectura, éstas se realizan en varios idiomas todos los viernes, sábados y domingos y en el precio del viaje se incluye el desayuno y la comida.

Todos los participantes podrán contemplar el interior de algunos edificios tan importantes como pueden ser el Instituto del Patrimonio Cultural de España, Torre Espacio, Circo Price y el Planetario. Además disponen de itinerarios en autobús de tres horas de duración y la posibilidad de diseñar rutas personalizadas si es solicitado por el cliente.

Escrito por | 17 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta