Altercado a bordo

Hay noticias relacionadas con las compañías aéreas que normalmente tienen que ver con problemas de mecánica, accidentes, ofertas que finalmente no son tales ofertas y todo eso, pero en pocas ocasiones se da la noticia que compartimos con todos vosotros.

Agentes de la Guardia Civil trabajando en el aeropuerto de Ibiza, arrestaron a dos turistas británicos que no dudaron en exhibir sus partes íntimas en pleno vuelo. Los arrestados, ambos de 19 años de edad, pasaron a disposición judicial acusados de un delito de exhibicionismo.

Fue el comandante de la aeronave quien solicitó por radio la presencia de la Guardia Civil en el avión cuando éste aterrizase sobre la pista de es Codolar tras lo ocurrido en pleno vuelo.

Tal como explicaron los miembros de la tripulación a los agentes, los jóvenes se levantaron de sus asientos en pleno vuelo y exhibieron sus partes íntimas a la tripulación y resto de pasajeros, quienes observaron atónitos lo que ocurrió. Lo que no se pudo comprobar es si estaban bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente.

Escrito por | 15 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta