Europe, whenever you’re ready

Desde la Unión Europea se ha presentado una nueva campaña de marketing a la que han bautizado como Europe, Whenever you’re ready y cuenta con el propósito de promover el turismo en Europa y la diversidad del continente y durará hasta diciembre del próximo año 2013. La campaña está destinada directamente a los mercados indio, ruso, brasileño, chileno y argentino.

El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, afirmó que “con una moneda única, fronteras abiertas y buenas infraestructuras, es fácil viajar por Europa. Es una experiencia de vida descubrir la riqueza cultural y patrimonial de este continente”.

Toda la campaña está siendo organizada en asociación con la Comisión Europea de Turismo (CET) y de ella formarán parte escritores de viajes, periodistas y bloggers que ayudarán a la divulgación de la variedad turística disponible en el continente.

Desde la Unión Europea han recordado que el conocido como viejo continente representa un 39% de las llegadas de turistas en términos globales, estando considerado como el primer destino turístico mundial y hay que destacar que el turismo representa más del 5% del PIB europeo que conlleva hasta 9,7 millones de empleos.

Escrito por | 13 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta