De tapas por Benidorm

El próximo día 27 del presente mes Benidorm celebrará el Día Mundial del Turismo y lo hará coincidir con el Día Mundial de la Tapa, un evento gastronómico que servirá para la promoción de los aperitivos de los locales de esta localidad.

Se ha realizado una reunión entre diferentes representantes de los establecimientos participantes y la concejal de Turismo, Gema Amor, para poder comenzar a organizar esta cita. Se pretende animar a los locales que han participado en alguna ocasión en eventos gastronómicos de la ciudad para que formen parte de esta edición.

Fue hace dos años cuando se celebró por primera vez el Día Mundial del Turismo y en aquel momento se llevaron a cabo diferentes reconocimientos a personalidades relevantes del sector turístico.

En un principio se acordó que los establecimientos realizarán degustaciones gratuitas para todos los clientes que acudan y para ello se establecerá un horario en el que quedarán reflejados los locales y también el horario dedicado a las degustaciones. ¿Te animas a participar?

Escrito por | 13 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta