Un hotel dedicado a la Literatura, Eurostars Book Hotel

La conocida cadena hotelera Eurostar Hotels ha inaugurado su segundo hotel en la ciudad alemana de Munich; se trata del Eurostars Book Hotel, un alojamiento de cuatro estrellas que se diferencia del resto de los hoteles porque este rinde homenaje al mundo de la literatura.

Se encuentra en la zona comercial de la ciudad, próximo a la Estación Central y al recinto donde se celebra el popular evento Oktoberfest. El interior del hotel cuenta con sus paredes completamente tematizadas con una selección de algunas de citas más universales de todos los tiempos.

Cada planta de este hotel está dedicada a un género literario diferente y en ellas se pueden encontrar partes de obras como Don Quijote y Anna Karenina, Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, Othelo o protagonistas como Hansel y Gretel.

El hotel cuenta con 201 habitaciones completamente equipadas con la última tecnología y entre sus habitaciones contamos con 8 suites y un total de 400m² destinados a cinco salas de reuniones y a un spa con gimnasio. Así que ya sabes, si quieres un alojamiento diferente para tu visita a esta preciosa ciudad, aquí tienes una estupenda opción.

Escrito por | 11 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta