Mevoydefinde

Cada vez son más personas las que aprovechan los fines de semana para hacer escapadas y por ello desde Barceló Viajes han lanzado un buscador totalmente especializado en viajes cortos al que han llamado Mevoydefinde, el cual se ajusta al bolsillo del viajero.

Simplemente tendremos que seleccionar un fin de semana, la ciudad de origen y el presupuesto disponible, tan solo eso es suficiente como para que el buscador comience a hacer su labor y mostrar un mapa con los resultados para poder seleccionar y hacer la reserva que más nos interese.

Desde Barceló han anunciado la creación de una red de blogs temáticos en torno a los destinos más populares de los clientes, donde se ofrecerán sugerencias, recomendaciones y todo lo que podamos necesitar para disfrutar al máximo de nuestras escapadas.

Mevoydefinde se integra en la conocida aplicación de la compañía llamada CheapandGo, el canal de reservas online de vuelos y alojamientos que lleva funcionando con gran éxito desde el pasado año 2010. ¿Te apuntas a una escapada de fin de semana?

Escrito por | 11 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta