Helitt revoluciona el aeropuerto de Badajoz

Desde que apareció la compañía aérea Helitt, el tráfico del aeropuerto de Badajoz se ha incrementado de manera espectacular tal como ha confirmado AENA. El aeropuerto ha superado los 10.000 pasajeros y las 300 operaciones el agosto, con un 40% de crecimiento con respecto al mismo mes de 2011.

De todos los pasajeros, más del 76% volaron con Helitt Líneas Aéreas, consolidándose como la compañía aérea con mayor ocupación media cerca del 65% de capacidad de las que vuelan en Badajoz.

El aeropuerto sigue aumentando cada mes las cifras de tráfico y de momento ya suman un total de 38.708 pasajeros en lo que va de año y son cada vez más las conexiones con Extremadura las que se van consolidando entre las de mayor mapa de destinos de la compañía.

Tal como han confirmado desde Helitt, las rutas ofrecidas hacia Málaga, Mallorca, Madrid y Barcelona en la temporada de verano, están teniendo una muy buena aceptación por parte del público extremeño. Desde lasescapadas.com esperamos que sea más gente la que elija conocer Extremadura, ese destino que poco a poco está recibiendo cada vez a más viajeros por todo lo que puede ofrecernos.

Escrito por | 10 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta