Ryanair, despresurización y aterrizaje de emergencia

Soy de las personas que piensa que una de las estrategias más efectivas para la publicidad de Ryanair son sus continuas noticias, sean buenas o malas y lo que está ocurriendo con esta aerolínea roza ya lo esperpéntico y espero que no se produzca un accidente.

Han vuelto a tener que hacer un aterrizaje de emergencia ocasionando un gran susto a los 150 pasajeros que iban en el vuelo Madrid-Canarias, pero en esta ocasión no ha sido por falta de combustible sino porque en pleno vuelo el avión sufrió una despresurización en la cabina que ocasionó que las máscaras de oxígeno saltasen.

La situación provocó entre los pasajeros diferentes síntomas, dolores y hemorragias de oídos, crisis de ansiedad y situaciones de pánico. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a 12 pasajeros y 4 tripulantes tras el aterrizaje.

Hay que destacar que la compañía está en el punto de mira dentro de una investigación tras protagonizar diferentes incidentes que obligaron a varios aviones de la aerolínea a hacer aterrizajes de emergencia.

Escrito por | 8 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta