Concurso La Tapa de Madrid

Busca entre los mejores hoteles baratos de Madrid porque el próximo jueves día 18 de octubre, el Real Salón de Tapices de Atocha acogerá el Concurso Oficial de Tapas de la Comunidad de Madrid, evento convocado por la Asociación de Hostelería madrileña La Viña y con el patrocinio de cervezas Cruzcampo.

Serán treinta finalistas los que presentarán sus tapas originales ante el jurado y en un anfiteatro que reunirá a los espectadores desde las 12 del medio día y contarán con 20 minutos para efectuar su creación.

Durante el transcurso del evento se llevarán a cabo en la antesala del anfiteatro diferentes actividades en torno al universo gastronómico de la tapa y las bebidas que mejor maridan con esta especialidad española tan tradicional.

Tras la jornada se dará a conocer el nombre del ganador y se hará entrega del galardón de campeón, con un premio en metálico de 1.000 euros. Dentro de poco se convertirá en patrimonio de la hostelería madrileña durante un año y podrá ser reproducida para la oferta comercial por todos los bares de la capital que deseen participar y con el debido reconocimiento de su autor.

Escrito por | 8 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta