¿Un aeropuerto cerrado puede gastar 5 millones en publicidad? En España sí

Hay cosas que son verdaderamente ofensivas como la que comparto con vosotros en esta ocasión. El aeropuerto de Castellón (el cual sigue sin estar operativo desde su construcción) gastó el pasado 2011 más de cinco millones de euros en publicidad, propaganda y relaciones públicas.

Así consta en la memoria del ejercicio recogido en la Cuenta General de la Generalitat Valenciana. Los gastos de explotación de ese año ascienden a 6,48 millones de euros y los gastos de personal de los siete empleados asciende a 368.865,49 euros.

De los 6,48 millones de euros de gastos, más de cinco millones corresponden a publicidad, propaganda y relaciones públicas; 918.663 a servicios profesionales independientes; 23.412 a arrendamientos y cánones y 23.006 a servicios bancarios o similares entre otros.

En lo referente a los gastos de personal ascendieron a 295.871 de sueldos y salarios así como 72.994 euros a la Seguridad Social a cargo de la empresa. Así están las cosas, miles de familias pasándolas canutas para llegar a fin de mes y desde este aeropuerto inoperativo y completamente inútil se gastan millones de euros. ¡Spain is different!

Escrito por | 5 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta