El turismo egipcio se recupera

Según el ministro de turismo egipcio, Hisham Zazou, el turismo nacional comienza a recuperarse y poco a poco va regresando a sus niveles normales, tal como declaró en el acto de apertura de un taller sobre turismo en la localidad de Hurghada.

Destacó la importancia de la celebración de una conferencia anual de agencias de viajes alemanas en el resort El Gouna, en el Mar Rojo. Asimismo apuntó que las pernoctaciones llegaron a los 6,70 millones, con un aumento del 40% en comparación con el mismo periodo del pasado 2011, gracias en parte a la oferta de vuelos a El Cairo y muchas otras ciudades que podemos encontrar en la red.

Tal como aseguró, Europa seguirá siendo un socio clave de Egipto en el sector de turismo, subrayando el número de turistas alemanes en los seis primeros meses de 2012, que con 500.000 visitas, significó un incremento del 33,6% en comparación al mismo periodo del año pasado.

Asimismo ha agregado que se llevarán a cabo diferentes reuniones con expertos del sector privado con el objetivo de elaborar una estrategia para el turismo nacional y resolver los problemas que tiene la industria turística de Egipto.

Escrito por | 4 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Africa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta