Se estudian nuevas normas para el turismo en murcia

Desde Murcia están fraguando una idea para que todos los turistas repitan su visita y para su fidelización van a tratar que los trabajadores del sector hotelero cuiden a todos los viajeros que cada año visiten este destino para pasar sus vacaciones.

¿Cómo lo van a hacer? Pues desde el gobierno autonómico están estudiando una nueva ley del turismo que prevé multas que pueden llegar hasta los 1000 euros para los locales con personal que se muestre antipático, desagradable o malhumorados cuando atienden a los clientes.

Es una medida que están tramitando desde el Partido Popular y con la que se pretenden favorecer tanto la imagen del sector servicios de la provincia como evitar el intrusismo y garantizar la calidad del establecimiento.

Tanto los modales incorrectos como poner malas caras podrán costar al camarero unos 150 euros y al dueño del bar 1000 euros. Asimismo, en esta ley donde se incluyen comercios, bares, restaurantes, quioscos, cafeterías, discotecas y rincones que trabajen cara al público, están previstos inspectores turísticos que velen por esta norma.

Escrito por | 3 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta