Visit Holland en la palma de tu mano

Todo destino que se precie debe tener una aplicación para los tan usados dispositivos móviles y a esta moda se ha sumado Holanda con Visit Holland, una aplicación gratuita que nos permite descubrir lo mejor de este impresionante país.

Siempre tendremos la oportunidad de tener toda la información actualizada, con textos sencillos de leer y muy amenos acompañado de buenas imágenes y mapas de todas y cada una de las ciudades más importantes del país.

Es una iniciativa de la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda, NBTC, la principal organización de marketing para la promoción de los viajes a Holanda.

Podemos consultar información, mapas y consejos de viaje sin conexión, así como una lista personalizada de cosas que hacer, listado de ciudades, regiones, museos, atracciones, emblemas arquitectónicos, zonas naturales y tiendas entre otros. Y para que todo el mundo pueda disfrutar de la aplicación, viene en diferentes idiomas: neerlandés, inglés, alemán, francés, italiano, sueco, danés, japonés y español. No te lo pienses más, busca entre todos los vuelos en oferta y viaja a este impresionante destino del que seguro que no querrás irte.

Escrito por | 2 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta