Air France reagrupará sus filiales

La compañía aérea Air France está estudiando una reagrupación de sus dos filiales regionales, Brit Air y Régional y también la compañía Airlinair, dentro del plan de restructuración, donde se incluye la transformación de su corto y medio radio para poder competir con las compañías de bajo coste de nuestro país vecino.

El proyecto se presentó a comités de empresa y pretende que Air France cree un único hub regional estratégico, con una nueva oferta comercial para todas las clases, desde la turista hasta la clase business.

La decisión proviene del plan estratégico que la compañía ya presentó en enero con el objetivo de mejorar hasta en un 20% la competitividad de la compañía, reduciendo su deuda, la cual llega a los 2.000 millones de euros.

Tal como aseguran desde la aerolínea, esta nueva división englobará a las tres compañías anteriormente citadas y operará vuelos bajo una nueva marca con un posicionamiento diferente así como vuelos en código compartido con la compañía matriz, Air France.

Escrito por | 1 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta