Rincones del Mundo: Nueva York

Las publicaciones son el tema que nos ocupa todos los viernes desde hace ya unos cuantos años, donde siempre nos preocupamos por traeros algunas recomendaciones de lo más destacado que podéis encontrar en las estanterías de las librerías especializadas y grandes superficies entre otros.

Para esta nueva entrega os proponemos un viaje por uno de los destinos más visitados del mundo, un lugar del que se dice que si buscas algo y no lo encuentras aquí, es que no existe. ¿Te imaginas qué destino es?

Se titula New York City Walks, 25 Walking Tours, ha sido escrita por Alisa Walker, esta editado en inglés por Chronicle Books y tiene un precio de 16,50 euros aproximadamente.

Nos propone dar un paseo por la ciudad mediante su arquitectura, donde descubrir auténticas maravillas arquitectónicas de esta ciudad gracias a las 25 cartas con un montón de itinerarios diferentes para así poder disfrutar de edificios, parques y monumentos. Además contaremos con la información más privilegiada de estructuras históricas y estupendos monumentos, todo ello acompañado de un mapa completamente detallado y fotos de las diferentes ubicaciones. Es una experiencia vital que debes vivir al menos una vez en tu vida, hay infinidad de hoteles en Nueva York que se adaptarán a tus preferencias y a tu bolsillo, para que puedas experimentar este destino en su máxima expresión.

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. belk coupons codes - 13 de febrero de 2017 | 0:41

    I was just searching for this information for a while. After 6 hours of continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what is the lack of Google strategy that do not rank this type of informative sites in top of the list. Normally the top websites are full of garbage.

  2. hvac repairs - 20 de febrero de 2017 | 17:10

    I was suggested this website via my cousin. I am now not sure whether this
    put up is written by him as nobody else recognize such distinctive about my problem.

    You’re incredible! Thank you!

Deja una respuesta