Rincones del Mundo: Dublín

La siguiente publicación nos propone una escapada por una de las ciudades más vibrantes de Europa, Dublín, capital de Irlanda, un destino ideal para irnos de vacaciones y que no deja a nadie indiferente con todas y cada una de sus propuestas.

La publicación se titula Walking Dublin, discover the city’s hidden sites and secrets on foot, ha sido escrita por Zoe Ross, llega a las tiendas desde AA Publishing, está en inglés, cuenta con 176 páginas y su precio es de unos 14 euros.

Con esta guía podremos descubrir algunos de los secretos de la ciudad con 24 fantásticos recorridos a pie por la ciudad, los cuales nos ofrecen la oportunidad de ir descubriendo paso a paso la historia de Dublin, desde su arquitectura histórica hasta las más modernas construcciones.

Nos ofrece 24 rutas con fascinantes zonas de la ciudad, todas ellas con historias repletas de misterios y fantasmas, con rutas alejadas de las frecuentadas zonas turísticas que nos permitirán movernos con total tranquilidad y mezclarnos con la gente local. Es una publicación bastante fácil de leer, con un formato muy práctico y cómodo que nos permitirá descubrir una ciudad impresionante.

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 13:23

    Keep up the great work , I read few content on this web site and I conceive that your web blog is rattling interesting and has circles of great information.

Deja una respuesta