Bodegas Roda, un vino español en la Business Class de Singapore Airlines

La compañía aérea Singapore Airlines acaba de introducir por primera vez en sus vuelos un vino español en su carta para poder potenciar la variedad de los vinos que hay disponibles en la Business Class. Es un vino de Bodegas Roda, reserva 2007 y con Denominación de Origen Rioja.

Lee Juing Young, director general de la aerolínea, ha declarado que “nuestra compañía reconoce la excelente calidad de la cocina y los vinos de España. Además, en Asia hay un interés creciente por la cocina española. Por esto, consideramos que este nuevo Rioja de Bodegas Roda satisfará el exigente paladar de nuestros pasajeros internacionales”.

Este vino comenzó a servirse el pasado día 1 de agosto en los vuelos de la aerolínea entre el aeropuerto de Newark y Los Ángeles. Desde el 1 de septiembre se amplía a las conexiones entre Barcelona – São Paulo y Barcelona – Singapur y entre Londres – Milán.

Ya desde el próximo 1 de octubre el vino se sumará a las cartas de los vuelos en los aeropuertos de Shanghai, Beijing, Singapur, Corea del Sur, San Francisco, Hong Kong y Tokio.

Escrito por | 30 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta