El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida

A raíz de la celebración en Lima, del III workshop Brasil, destino sensacional, Marcelo Pedroso, director de Mercados Internacionales de Embratur, Instituto Brasileño de Turismo, detalló la nueva campaña turística de Brasil.

Todos sabemos ya que se trata de un país donde se celebrarán diferentes eventos de primer orden, para los cuales se invertirán alrededor de 40 millones de dólares hasta finales del próximo 2014 además de las proyecciones en cuanto al flujo turístico para ese año.

El nuevo slogan con el que se promociona Brasil en la nueva campaña es: “El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida” Con este mensaje se busca publicitar el destino en más de un centenar de países.

Pedroso ha confirmado que esperan recibir 600.000 turistas extranjeros durante el desarrollo de la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2014 y alrededor de 380.000 con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además declaró que la previsión es que el país tenga más de 7,2 millones de turistas extranjeros en 2014.

Escrito por | 30 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta