Serbia estrena web de turismo en español

Serbia está convirtiéndose en un destino turístico muy a tener en cuenta gracias a todo lo que puede ofrecer a cualquier clase de viajero. Ahora podremos saber lo que nos espera gracias a la recién estrenada web en español de la Oficina de Turismo de Serbia.

Cuenta con toda la info turística del país así como herramientas para buscar alojamiento o programar las actividades de interés durante nuestro paso por este increíble destino. En es.serbia.travel encontraremos toda la información necesaria para programarnos un viaje del que tardaremos mucho tiempo en olvidar.

Encontraremos los tradicionales datos prácticos como información sobre lugares emblemáticos, historia, cultura, tradiciones o gastronomía, información ideal para nuestro viaje, así como material de prensa y contenido multimedia para tener un completo feedback de todo lo que nos espera en Serbia.

Según declaró Gonzalo Santamaría, representante de la Oficina de Turismo de Serbia en nuestro país, “la información en la web no está organizada geográficamente, sino en función de los diferentes tipos de turismo que pueden encontrarse en el país: destinos populares y de fin de semana, como pueden ser ciudades o balnearios, centros culturales, rutas en la naturaleza y turismo activo”.

Si quieres unas vacaciones muy especiales y completamente diferentes a lo que puedas estar acostumbrado, no importa el momento del año en el que visites este país, siempre tiene algo con lo que sorprenderte y dejarte un buen sabor de boca. ¿Te animas a conocer Serbia?

Escrito por | 29 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Herramientas y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta