Elipsos nos sorprende con viajes en tren a Francia

Elipsos nos propone tentadoras escapadas a París desde 45 euros en el conocico TGV y desde los 69 euros en Trenhotel, comprando hasta el próximo 11 de septiembre y viajando desde el 17 de septiembre hasta el 8 de diciembre del presente 2012.

Es una oferta especial de fin de verano para poder viajar a Francia y con el nombre “Sigue el verano en Francia” nos propone escapadas a sur de nuestro país vecino y a París por precios muy competitivos.

La oferta para poder viajar en el TGV entre la localidad de Figueres y París sale a partir de los 45 euros, que es el precio correspondiente a un billete de segunda clase entre Figueres y la capital gala. También tendremos billetes de primera clase y para los demás destinos del TGV como Perpignan por 8 euros y a Montpellier por 17 euros.

Para todos los que quieran salir desde Barcelona o Girona, existe el Enlace Internacional de Renfe que comunica directamente las estaciones de Barcelona Sants y Girona con Figueres Vilafant con un precio a partir de 13,85 euros con tarifa Estrella en la web de Renfe.

Escrito por | 29 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta