Nuevo hotel de lujo para perros en Nueva York

En el mundo del turismo nos podemos encontrar muchas sorpresas, especialmente en los hoteles, los cuales se han ido renovando poco a poco y se han adaptado a todas o casi todas las situaciones que se les han presentado y sobre todo a los gustos de los clientes y a las últimas tendencias.

Y si de últimas tendencias de hoteles hablamos, os presentamos la última locura que ha salido de la cabeza de algún lumbreras, aunque si no me equivoco ya hay algunos en varios rincones del mundo, incluso en Estados Unidos, estoy hablando de hoteles de lujo diseñados especialmente para perros.

Se abrirá en Nueva York y contará con suites que pueden llegar hasta 200 dólares la noche y cuenta con tres parques, gimnasio, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para los pequeños huéspedes de este curioso hotel.

Comprendo que en ocasiones cuando nos vayamos de vacaciones y no tengamos con quien dejar a nuestra mascota, siempre podemos tener en cuenta que puede venir con nosotros o podemos dejarlo con alguien de la familia o de confianza, pero tener que gastar este dineral me parece una verdadera exageración no apta para todos los bolsillos.

Escrito por | 26 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta