La importancia de los idiomas

Quizá esta noticia no tenga demasiado que ver con el turismo pero seguro que estáis conmigo en que muchos políticos deberían por lo menos saber inglés, idioma que podemos denominar como estándar, algo que les resulta muy útil de cara a la imagen exterior de nuestro país.

Pues eso es lo que ha hecho el presidente de Irlanda, Michael Higgins, quien ha pasado durante este mes de agosto tres semanas en Cantabria participando en los cursos de español para extranjeros que ofrece la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su campus de Las Llamas.

Tal como se ha informado, el presidente ha asistido a los cursos de español para así mejorar su competencia lingüística de cara a una serie de viajes institucionales que realizará en octubre por países como Chule, Argentina y Brasil.

Además quieren resaltar que la presencia en la capital cántabra ha pasado completamente desapercibida por deseo propio y señala que Higgins, de 71 años, ha dedicado su tiempo a la práctica del idioma al igual que su esposa, pagando la tarifa correspondiente. Ojala muchos tomasen ejemplo.

Escrito por | 25 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta