Rincones del Mundo: Monte Perdido, Posets, Aneto

La segunda recomendación de hoy día nos lleva a la montaña un lugar que poco a poco está teniendo más aceptación entre aquellas personas que quieren algo diferente a la hora de disfrutar de uno o más días rodeados de naturaleza por todos los rincones.

La publicación se llama Monte Perdido, Posets, Aneto; ha sido escrito por Gorka López, llega desde Sua Edizioak, está en castellano, tiene un total de 109 páginas y su precio ronda los 15 euros.

Esta guía nos permite conocer una travesía donde enlazan las tres cumbres pirenaicas de mayor actitud: Monte Perdido (3.355m), Posets-Llardana (3.375m) y Aneto (3.404m). Durante diez jornadas, nos proponen realizar el recorrido por estos lugares y otras cimas secundarias como Taillón, La Munia, Bachimala o Gran Culfreda.

A lo largo de 185 kilómetros de recorrido por esta zona, podremos disfrutar de la visión de la cordillera desde sus mayores atalayas. Destaca que todas las etapas finalizan en refugios de montaña, a excepción de la que lo hace en la población de Parzán.

Escrito por | 24 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta