Rincones del Mundo: Flandes

Llega el viernes y con él las recomendaciones viajeras plasmadas en publicaciones y comienzo con una guía titulada Flanders, Northern Belgium, from Brussels and Bruges to Breweries Battefields and Bike Rides, ha sido escrita por Emma Thompson, está en inglés, ha sido editado por Brad Publications, tiene 362 páginas y su precio ronda los 23 euros.

Mucha gente piensa que Flandes es simplemente cerveza, chocolate y poco más, pero este destino ofrece muchas más cosas para la satisfacción de todo el mundo que se anima a visitar este destino tan sorprendente. Aquí tienes un lugar excepcional para tus vacaciones con el que te sorprenderás a cada paso; busca entre sus hoteles y disfruta al máximo de esta region belga tan impresionante.

La autora de esta guía presenta a todo el mundo lo mejor de este rincón de Europa, desde los lugares que no podemos dejar de visitar como sus construcciones, historia, cultura, tradiciones, gastronomía y un larguísimo etcétera que encontraremos condensado en esta publicación.

Flandes proporciona algo a cualquier clase de turista, de los cuales nadie podrá quedar indiferente debido a que por mucho que os intente explicar en esta entrada, siempre será más que insuficiente para poder expresar lo fantástico de esta región belga.

Escrito por | 24 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta