¿Cuántas páginas visitas antes de adquirir un viaje?

Alrededor del 70% de los españoles que viajan consultan más de tres webs antes de reservar finalmente un vuelo. En cambio, en torno al 28% realizan la búsqueda en más de cinco webs según un sondeo elaborado por el metabuscador kayak.es.

El precio es uno de los factores más valorados al momento de realizar una reserva de viajes por parte del 82% de los encuestados, seguidamente del horario y de las conexiones directas por un 35 y un 34% respectivamente.

De este estudio se destaca que los españoles son poco fieles a una aerolínea; de hecho, únicamente el 11% de los consultados expresó tener en cuenta a la compañía en el momento de reservar un vuelo principalmente.

Por otra parte, el uso del teléfono móvil para encontrar viajes llegó a alcanzar un 30% de los usuarios encuestados aunque hay que reconocer que aún no se acerca al nivel de compras de Internet. ¿Vosotros cuantas páginas comparáis a la hora de comprar un viaje por Internet? Sigo diciendo que lo mejor es visitar las webs de confianza donde encontrar las ofertas de viajes que más se adapten a nuestro presupuesto, para no llevanos sorpresas de última hora.

Escrito por | 23 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta