Ryanair recomienda que no se compren vuelos en agencias online

La compañía aérea Ryanair vuelve a la carga y han aconsejado reservar directamente desde su web y no hacerlo desde agencias de viajes online o buscadores de vuelos. Todo esto a raíz de las quejas de algunos pasajeros que han tenido problemas al alquilarlo mediante estas vías.

Tal como aseguran den la aerolínea, algunas de estas páginas cobran cargos ocultos de administración y gastos de gestión sin tan siquiera proporcionar los servicios más básicos como pueden ser la confirmación de asistencia para necesidades especiales, notificación a los pasajeros de los cambios de vuelo o enviar los términos y condiciones de viaje de la compañía.

Desde Ryanair han indicado que, en algunos casos, los pasajeros no han recibido por email los recordatorios sobre los requisitos de facturación y han tenido que pagar la cuota de impresión de la tarjeta de embarque dado que el servicio proporcionado no existía o era inadecuado.

Confirman la recepción de llamadas de más de 300 pasajeros que han tenido problemas después de reservar su vuelo con el buscador de vuelos y hoteles On The Beach, contra el que la compañía aérea ha iniciado acciones legales por incumplir las condiciones de uso de ryanair.com

Escrito por | 22 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta