Reformas en el turismo de la República Dominicana

Danilo Medina, el nuevo presidente de la República Dominicana, ha señalado que tiene previsto que se lleven a cabo varios programas y proyectos turísticos para llegar a recibir hasta 10 millones de turistas cada año durante la próxima década.

Ha informado que crearán diferentes infraestructuras para atraer inversiones en este sector además de canalizar nuevas opciones de financiación destinadas para estimular la inversión de la industria turística.

Medina declaró que: “más allá de la oferta de sol y playa, tomaremos decisiones firmes para desarrollar en la práctica el concepto de multi-destino con amplia diversidad, incluyendo turismo comunitario, ecológico, de aventura, cultural, y otros, para lo cual, los ministerios de Turismo, Medio Ambiente y Cultura, entre otros, desarrollarán políticas conjuntas, articuladas con proyectos de desarrollo local”.

En lo referente a la marca hay que destacar que continuará con su agresivo plan de marketing y se reforzarán los mecanismos de seguridad del sector. Además ha asegurado que incentivará el desarrollo de proyectos que atraigan al mercado de los cruceros hasta convertir en una opción importante en el Caribe.

Escrito por | 21 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta