Blink sigue creciendo en España

La conocida aplicación de reservas de último minuto en hoteles Premium de Europa, Blink, sigue ampliando la red de hoteles colaboradores y ofrece sus servicios en más de 250 alojamientos en España y han alcanzado ya las 250.000 descargas en su medio año de vida.

Hacer las reservas de último minuto ya es una tendencia en nuestro país y Blink se encuentra expandiendo su actividad a más puntos de España y ya cuenta con más de 250 hoteles en 22 provincias españolas

De esta forma y en pleno proceso de expansión del producto y de desarrollo corporativo, la compañía está presente en 11 comunidades autónomas y promocionando entre sus usuarios europeos las provincias y hoteles de nuestro país.

Mediante Blink podemos reservar en los mejores hoteles de la península en la mayor parte de nuestras regiones y desde la compañía han declarado que esperan poder ampliar la oferta hasta alcanzar la misma cartera de hoteles con la que cuenta en ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia. Esto es lo que hay en la nota de prensa, pero hablan de la península… ¿y la gente de canarias?

Escrito por | 21 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta