Vuelven las estrellas para los hoteles de Israel

Han pasado unos veinte años desde que Israel retirase la clasificación de los hoteles por estrellas y el próximo 2013 se revertirá esa situación dado que se pretende incrementar la competitividad y transparencia en el sector.

El ministro de turismo de Israel, Stas Misezhnikov, declaró que “la clasificación por estrellas contribuirá a una mayor transparencia en la industria hotelera, alentará la competitividad y, como resultado, ofrecerá un mejor servicio al turista y mejores precios en los paquetes turísticos”.

Todo apunta a que la clasificación por estrellas se realizará por un organismo extranjero, quien se encargará de verificar los servicios y condiciones de cada hotel, además de conceder la categoría que les corresponda, con un sistema usado en muchos países, como ocurre en nuestro país.

Esta nueva ley acaba de ser aprobada y deja la puerta abierta a los hoteles para que ellos mismos sean quienes opten por adherirse a este proceso y si no lo hicieran quedarían situados en condición de “sin clasificar”.

Escrito por | 19 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 3:41

    You have remarked very interesting points ! ps decent site. “Justice is the truth in action.” by Jeseph Joubert..

Deja una respuesta