Guía del Turismo Marinero en Galicia

La Xunta de Galicia mediante Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo de la Secretaría General para el Turismo, ha editado la Guía de Turismo Marinero de Galicia, una publicación en gallego, castellano e inglés.

En esta guía se recoge toda la información más actualizada sobre las actividades y empresas de Galicia que llevan a cabo acciones relacionadas con todo lo que tiene que ver con el conocido como Turismo Marinero.

Para tener una mejor difusión y comprensión de las actividades relacionadas con esta clase de modalidad turística, la publicación se divide en dos apartados bien diferenciados: Marinero en Tierra y Turismo a Bordo, diferenciando entre las materias turísticas que se pueden desarrollar tanto en tierra como en el mar.

En la primera parte de esta guía se describen diferentes actividades que se pueden realizar en tierra firme, pero muy relacionadas con el mundo marinero. La otra parte nos propone conocer los bancos marisqueros, las nasas, visitar las conserveras o las lonjas, puertos pesqueros, degustar muchos sabores en la cocina o conocer sobre la tradición y el trabajo en el mar. Si queréis descargar la guía podéis hacerlo desde esta dirección.

Escrito por | 18 de agosto de 2012 con 76 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts