Ikea se mete en el mundo del turismo

La multinacional de muebles Ikea ha anunciado recientemente su intención de entrar dentro del mercado del turismo en Europa mediante la venta de franquicias e invertirá alrededor de unos 1.000 millones de euros.

En una entrevista hecha a varios medios de comunicación, el responsable del proyecto para Ikea, Harald Müller, declaró: “Buscamos desde hace tiempo edificios en toda Europa y anunciaremos en unas semanas dónde abriremos el primer hotel”.

Informaron que desde Ikea contaba abrir a partir de 2013 “al menos 100 hoteles” en Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Holanda y en los países bálticos. Asimismo quiso informar que los locales no estarán amueblados por Ikea y todo será gestionado por grupos externos.

Según explicó Müller, los hoteles serán concebidos como céntricos a buen precio y prácticos. “Nos desharemos de todo lo que sea inútil como por ejemplo los hoteles-restaurante y apostaremos en su lugar por un buen desayuno, una recepción eficaz y ninguna formalidad cuando se abandone la habitación”.

Escrito por | 16 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta