Google adquiere las conocidas guías de viaje Frommer’s

Google parece ser que sigue apostando por el turismo, si ya se metió hace no demasiado tiempo en la venta billetes de avión ahora se mete en el mundillo de las guías de viaje y lo hace adquiriendo una de las empresas más conocidas del mundo de los viajes, Frommer’s.

Esta compañía tiene una gran importancia y es muy popular en todo el mundo, lo que nos puede demostrar cuáles son las intenciones de Google y abarcar su negocio en diferentes planos.

Es uno de nuestros mejores aliados al momento de viajar y poco a poco, con sus adquisiciones, como la de la conocida guía de restaurantes Zagat, las cuales podrían pasar a formar parte de la integración con Google+ para poder apoyar la red social.

Desde la compañía de Mountain View demuestran sus intenciones de competir con Facebook y Foursquare para las búsquedas y recomendaciones de viajes. ¿Cuál será el siguiente paso de este gigante de Internet? Lo que está claro es que no habrán dado un paso en falso y lo habrán estudiado a conciencia, por tanto seguro que poco a poco vamos a ir viendo cuáles son sus pasos en el mundo del turismo.

Escrito por | 14 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta