El morbo del Costa Concordia

La imagen del Costa Concordia, barco del que ya conocemos todo lo que ocurrió, sigue acostado a pocos metros de la orilla de la isla de Giglio y esto es algo que está atrayendo a muchos turistas, quienes eligen pasar por este trágico lugar para contemplar el panorama.

Es un verdadero boom lo que están experimentando los empresarios hoteleros y del sector servicio, algo que ha confirmado el propio alcalde de la localidad italiana, Sergio Ortelli, quien declaró “sin duda, esto ahora tiene más atractivo de cara a los turistas, porque a veces las desgracias atraen más que las cosas buenas”.

Asimismo quiso dejar claro que: “se registra, sobre todo, un aumento en el turismo de un día, es decir, curiosos que llegan por la mañana y hasta la noche se quedan para sacar fotos y admirar a este paquidermo que descansa sobre el arrecife. Una curiosidad extrema que se satisface con una rápida visita a la isla, considerada ya como un museo”.

Son muchos bañistas los que se meten en las aguas del Tirreno mientras que en el fondo pueden ver la figura del Concordia. Las empresas de paseos en barco también quieren hacer su agosto ofreciendo paseos en barco con parada cerca del crucero para poder ver los restos del naufragio. ¿Qué os parece esta clase de tendencia?

Escrito por | 13 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta