Mensaje en la Arena

Gijón es una ciudad sorprendente que puede presumir de ser un destino cercano y capaz de ofrecer a cualquier clase de viajero nuevas e interesantes experiencias. Gracias al buen hacer de Gijón Turismo en la promoción de la ciudad, han llegado a nada menos que 30.000 seguidores en su página de Facebook.

Ante este éxito no se lo han pensado dos veces y han organizado un curioso concurso de fotografía al que han llamado Mensaje en la Arena, el cual se ha puesto en marcha el pasado 9 de agosto. Si queréis participar tenéis que escribir un mensaje en la arena de cualquier playa que lleve la palabra Gijón, sacar una buena foto y publicarla mediante la aplicación que encontraremos en la web de facebook de  Gijón Turismo.

Pero tranquilo todo el mundo que aunque el concurso ya esté en marcha tenéis tiempo de sobra porque el plazo para enviar las fotos dura hasta el próximo 31 de agosto, así que poner a punto vuestras cámaras e imaginación, esperar el mejor momento y sacar la mejor instantánea.

El premio es impresionante, por lo que no es de extrañar que sean muchísimas las personas que luchen por hacerse con él. Incluye: dos noches de hotel en Gijón con desayuno, un Bono Capricho de Ruta de la Sidra con visita al Jardín Botánico para conocer el origen de la sidra desde el manzano así como una degustación de una botella de sidra y acompañamiento gastronómico sin olvidarnos de deliciosos dulces de Gijón Goloso elaborados con manzana y sidra que podemos encontrar en diferentes rincones de la ciudad.

¿Te parece poco? ¡Aún hay más! Si resultas afortunado o afortunada podrás hacerte con una comida en un restaurante de Gijón Gourmet, tarde en el Talasoponiente y visita a un llagar y cena. No pierdas la oportunidad de participar porque puedes pasar unos inolvidables días en Gijón.

Escrito por | 12 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta