Deûle Insolite y sus alojamientos diferentes

Francia es un lugar que resulta siempre sorprendente y nos propone infinidad de alternativas para pasar unas vacaciones increíbles. Cuenta con estupendos rincones donde la historia, cultura, tradiciones y gastronomía se dan la mano para dejarnos siempre el mejor sabor de boca.

Pero si por algo destaca este país es por su gran variedad de opciones de alojamiento. Una de las más curiosas podemos encontrarlas en la zona del valle del río Deûle, en la zona norte de nuestro país vecino, en plena campiña francesa.

Uno de los alojamientos más originales que podemos encontrar en este lugar no es un hotel o una casa rural sino unos contenedores de transporte marítimo que se encuentran en Wambrechies, donde la compañía Deûle Insolite los ha acondicionado para tener una estancia totalmente diferente.

Estos no son las únicas opciones de alojamiento sino que desde esta empresa también nos proponen alojarnos en una autocaravana american style o en una yurta, la tienda típica de Mongolia. Cabe decir que todas ellas cuentan con diferentes comodidades básicas y conexión a Internet por Wi-Fi.

Es ideal para aquellas personas que quieran salirse de los estándares en los viajes y cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer de nuestro paso por este lugar, algo digno de recordar y que demuestra que en Francia son originales y divertidos en todos los sentidos.

Escrito por | 12 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta