Descuentos de hasta el 25% para volar a Estados Unidos e Irlanda con Aer Lingus

La cosa está bastante ajustada en cuanto al apartado económico, eso es algo que todos sabemos, pero siempre hay alguna oferta muy interesante que nos ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero a corto o medio plazo.

Eso es lo que nos propone la compañía aérea irlandesa Aer Lingus. Para reservas hasta el próximo día 17 de agosto, la aerolínea nos ofrece vuelos con descuentos de nada menos que el 25% en todas sus rutas desde España para vuelos tanto a Irlanda como a los Estados Unidos.

Las fechas de uso comprenden entre el próximo 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre del presente año. A los Estados Unidos la compañía vuela con conexión directa a Nueva York y Boston desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, donde con esta oferta el precio por trayecto nos saldrá por 269 euros.

A los aeropuertos irlandeses de Dublín, Cork y Belfast vuela desde los principales aeropuertos españoles. Así que ya sabes, si tienes pensado viajar a estos dos países a finales de este año, ten muy en cuenta estas ofertas para ahorrarte un buen pellizco.

Escrito por | 11 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta