Rincones del Mundo: Dorset

La segunda recomendación de hoy se titula Slow Dorset y nos llevará a conocer uno de los lugares más apreciados de Inglaterra; una zona que cuenta con un espectacular ambiente rural, con terreno accidentado, casas tradicionales, estrechas veredas y algunas majestuosas casas.

La estupenda guía de esta zona de Inglaterra ha sido escrita por Alexandra Richards y llega a los mejores establecimientos directamente desde Bradt Publications, está en inglés, tiene un total de 234 páginas y un precio aproximado de 21 euros.

Es una zona que cuenta con una belleza excepcional que también incluye la Costa Jurásica, el primer sitio calificado como Patrimonio Natural de Inglaterra, proporcionando a este lugar un gran interés para ser visitada durante nuestras vacaciones.

Cuenta con entrevistas con personas que viven en este lugar, como artesanos, agricultores y expertos locales que nos enseñan con mucho orgullo esta tierra que nos está esperando con los brazos abiertos y nos proponen muchas alternativas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Escrito por | 10 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta