Libros infantiles: Henri viaja a París

Con esta ola de calor africano que está atravesando la península Ibérica de sur a norte, llega el viernes, el día de la semana donde nos olvidamos temporalmente de las noticias y nos centramos en las publicaciones viajeras.

Para esta primera recomendación hoy he seleccionado una publicación para los más pequeños de la casa y lo hago con un libro titulado Henri viaja a París, ha sido escrita por Leonore Klein y Saul Bass, está en castellano, llega desde la editorial Gustavo Gili y cuesta unos 18 euros.

Henri quiere conocer París desde hace mucho tiempo y un buen día el joven protagonista del libro decide hacer una bolsa y meter en ella su almuerzo y decide ponerse en camino para ver todas las cosas sobre las que ha leído en tantas ocasiones.

El libro cuenta con preciosas ilustraciones del conocido diseñador Samuel Bass, quien se encarga de darnos una visión estupenda de todo lo que Henri se va encontrando y lo que el pequeño protagonista siente al final de su viaje, con un divertido secreto que nos proporciona esta bonita publicación infantil.

Escrito por | 10 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta