Con Top 100 tendremos los 100 mejores rincones de Alemania en la palma de nuestra mano

La Oficina Nacional Alemana de Turismo acaba de dar a conocer hace muy poco tiempo una nueva aplicación para los dispositivos móviles llamada Top 100, donde se agrupan los 100 lugares por los turistas en Alemania que seguramente se convertirá en una estupenda herramienta para los viajeros que elijan este destino para ir de vacaciones.

Se pueden conocer de una manera muy rápida esos 100 lugares que nunca dejan a nadie indiferentes y que siempre consiguen satisfacer las demandas de cualquier clase de viajero.

Según declaró Petra Hedorfer, presidenta del consejo de administración de la ONAT, “con la aplicación ‘Top 100′ reforzaremos el diálogo interactivo con nuestros visitantes e intensificaremos la imagen de Alemania como destino turístico en todo el mundo”.

Los 100 lugares estarán clasificados del más al menos votado y mediante Facebook Places podrán actualizarse el listado permanentemente a la vez que los usuarios podrán opinar y compartir experiencias y sugerencias sobre estos y otros lugares.

Escrito por | 9 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta