Sigue la promoción de la Ruta de la Plata

Desde el Ayuntamiento de Sevilla, con el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo y presidente de la Red Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata a la cabeza, Gregorio Serrano, ha firmado un convenio con la secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Borrego.

Gregorio Serrano explicó que el convenio “tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre Turespaña y la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata para realizar acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional de los destinos y productos turísticos de Ruta Vía de la Plata durante el año 2012, con especial relevancia de los productos culturales, gastronómicos y de naturaleza”.

Asimismo aclaró que “las acciones de marketing que podrán ejecutarse en el marco del presente convenio serán acciones relacionadas con la investigación de mercados, intercambio de contenidos y material informativo, acciones de formación y tecnificación del personal de ambas organizaciones”.

También se realizarán actividades con agentes de viajes y tour operadores como son presentaciones, acciones formativas, viajes de familiarización, jornadas inversas y ferias profesionales, así como otras actividades de promoción irán dirigidas al consumidor final como campañas locales de marketing, acciones de marketing directo, ferias o presencia en redes sociales, entre otras”.

Escrito por | 8 de agosto de 2012 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:04

    Keep up the good work , I read few content on this web site and I conceive that your weblog is real interesting and has lots of wonderful info .

  2. ig - 1 de marzo de 2017 | 2:07

    Hi there! This blog post could not be written any better!

    Going through this article reminds me of my previous roommate!
    He continually kept preaching about this. I’ll send this article to him.

    Fairly certain he will have a great read. Thanks for sharing!

  3. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 11:30

    Great post.

  4. Augusto de Arruda Botelho - 11 de marzo de 2017 | 20:57

    It’s remarkable in support of me to have a web page, which
    is beneficial for my know-how. thanks admin

Deja una respuesta