Portugal y Brasil más cerca hasta 2013

Al menos durante diez meses Brasil y Portugal estarán más cerca, ambos países podrán conocer un poco más sobre la cultura de cada uno gracias a una programación especial que unirá a estos dos rincones del planeta.

Todo esto será posible gracias a la apertura de la programación especial que tendrá lugar el próximo día 7 de septiembre en la capital de Brasil, durante las conmemoraciones del Día de la Independencia y la clausura el 10 de junio de 2013 en Lisboa, durante las celebraciones del día de Portugal.

Gastão Vieira, ministro brasileño de turismo, recibió a la ministra de Cultura, Ana de Hollanda y el presidente de Funarte, Antônio Grassi, para tratar de la inserción del turismo en la agenda. Según Vieira: “será una oportunidad para despertar en los portugueses el deseo de visitar nuestros destinos turísticos. La crisis en Europa es complicada, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

El año de Brasil reunirá en Portugal a algunos de los máximos exponentes de la música, la gastronomía, literatura y dramaturgia brasileñas, con exposiciones, muestras de arte, festivales gastronómicos y demás actividades. Así que ya sabes, si no puedes ir a Brasil, hasta el año que viene Brasil está en Portugal. ¡Disfrútalo!

Escrito por | 7 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta