Vibo Viajes Exclusivos

Vibo Viajes, red líder de agencias de viaje perteneciente al grupo Orizonia , ha creado recientemente una nueva área que ofrece una gama de grandes viajes con un montón de destinos diferentes y muchas opciones para todos los gustos y preferencias.

De esta forma y bajo el nombre de Vibo Viajes Exclusivos, y dentro de lo que es el Departamento de Producto Vacacional, “Vibo Viajes propondrá productos exclusivos en el mercado actual, aportando así un valor añadido a nuestros clientes frente a la competencia”, tal como explicó la directora de Producto Vacacional de la compañía, Coloma Horrach.

En opinión de Horrach, “éste es un claro ejemplo de la apuesta de Vibo Viajes por renovarse y erigirse como la agencia del siglo XXI. Tras más de ocho décadas en el mercado como Viajes Iberia, decidimos convertirnos en Vibo Viajes a través de una transformación en la forma de vender viajes”.

Esto es, una transformación de negocio que abarca a todas las áreas de la compañía. Uno de nuestros objetivos era establecer una diferenciación con el resto de minoristas y una vez más lo hemos conseguido, en esta ocasión con estos programas exclusivos de la recién creada Vibo Viajes Exclusivos”.

Escrito por | 6 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta