FIT 2012 calienta motores

La ciudad de Buenos Aires ha presentado la próxima edición del FIT 2012, la Feria Internacional del Turismo. La nueva edición ocupará 42.600m² del predio La Rural de la capital argentina y actualmente más del 94% de la superficie ya está ocupado.

Contarán con un nuevo Programa de Patrocinio y Marketing, que incluirá los auditorios y nuevas categorías de esposorización como por ejemplo la alquiladora de autos oficial, empresa de traslados oficial y transporte terrestre oficial.

Se ofrecerá a las empresas patrocinadoras la posibilidad de acceder en forma anticipada a Vouchers de Cortesía, de forma que puedan usarlo como aliciente para sus clientes, profesionales y visitantes de este importante evento turístico.

Esta edición de FIT 2012 contará con una nueva edición de la Ronda de Negocios, organizada por Inprotur, la CAT y Aerolíneas Argentinas. Además este año volverá a contar con un sector de Oportunidades Turísticas, donde las agencias participantes podrán ofrecer paquetes y servicios turísticos de vacaciones directo al público.

Escrito por | 6 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta