Fiesta de los Cañonazos 2012

Entre las próximos días 22 y 26 del presente mes, las calles de Cádiz se inundarán de música de orquesta y chirigotas, jaimas de hosteleros, atracciones de feria, puestos de artesanía, mercadillos y muchas recreaciones históricas, se trata de la conocida Fiesta de los Cañonazos.

Es una de las citas festivas más concurridas de esta ciudad, la cual llega a su tercera edición, la cual está organizada por la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo del barrio de Puntales junto a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cádiz.

Este año contarán con más participación que nunca, porque aunque la crisis está muy presente y que limitará el presupuesto de las fiestas, la Fiesta de los Cañonazos cuenta este año con una novedad que la hará más popular.

Coincidiendo con la celebración del bicentenario de la Pepa, la Constitución del año 1812, se celebrará un concurso de trajes de época, donde en las dos ediciones anteriores sólo estaba permitido para los vecinos de Puntales, pero este año está abierto a todos los ciudadanos de Cádiz que quieran participar.

Escrito por | 5 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta