Castilla y León busca el turismo asiático

La Ruta del Duero, el aprendizaje del idioma español, el Camino de Santiago o las ciudades y bienes Patrimonio de la Humanidad son algunos de los atractivos con los que Castilla y León intenta atraer esta temporada estival al turismo asiático.

Se sabe que Asia es un importante continente que cuenta con economías emergentes muy potentes en lo referente al turismo y desde la Consejería de Cultura y Turismo están volcándose estos meses en una importante labor de promoción para tal fin.

Cuentan con la colaboración de Turespaña y durante estos días están recibiéndose a diferentes turoperadores y periodistas asiáticos especializados en turismo, procedentes de países tan dispares como China o India, quienes pasan unos días en esta Comunidad Autónoma para conocer la oferta turística.

Llegan para vivir de primera mano todo el potencial de esta zona de España para aprender el idioma así como conocer otro de los orgullos de los que puede presumir, la gastronomía y sus emblemáticas rutas entre muchas otras propuestas.

Escrito por | 4 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta