Rincones del Mundo: Palestina

La siguiente de las dos recomendaciones que os propongo cada viernes nos lleva a un lugar al que normalmente no demasiada gente suele ir de vacaciones pero es un rincón auténtico y verdaderamente sorprendente.

La publicación lleva por título Palestine ha sido escrita por Sarah Irving, llega desde la editorial Brad Publications, está en inglés, cuenta con un total de 328 páginas y su precio ronda los 24 euros aproximadamente.

Poco a poco son cada vez más personas las que realizan turismo religioso e ir en peregrinación al lugar de nacimiento o sepultura de Cristo es toda una aventura, así como pasear por un zoco tan bullicioso como Nablús o relajarnos en los hammams tradicionales.

Sin duda es un universo infinito de posibilidades para poner en práctica durante nuestra estancia en este apasionante destino del que también puede presumir de su gastronomía, fauna, historia, medio ambiente, política y muchas otras opciones que harán que nuestro viaje a este destino sea algo increíble y que recordaremos durante mucho tiempo.

Escrito por | 3 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Guyer - 4 de agosto de 2012 | 13:23

    Corregir que “El santo Sepulcro” está bajo soberanía Israelí, y por tanto, no está bajo control de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), al contrario que la explanada de las Mezquitas, que si pertenece y está bajo control de la ANP.

Deja una respuesta