Rincones del Mundo: Islas Canarias

Seguro que muchos ya habréis comenzado vuestras vacaciones de verano ahora que ha llegado el mes más esperado del año, agosto. Independientemente nosotros continuamos día a día ofreciéndoos las noticias más destacadas del turismo y cada viernes un par de recomendaciones sobre diferentes publicaciones del sector.

Uno de los destinos más visitados de nuestro país, tanto cuando llega la temporada estival como en cualquier otra época del año son las Islas Canarias, un verdadero paraíso donde alejarnos de nuestra rutina diaria.

La guía que os presento a continuación se titula Canarias, ha sido escrita por Josephine Quintero y Stuart Butler, nos lleva desde la editorial Geoplaneta, está en castellano, tiene 278 páginas y un precio de 23 euros.

Esta publicación es una completa guía del archipiélago que nos proporciona un amplio abanico de opciones para disfrutar durante nuestra estancia y donde destaca su universo de paisajes como los volcánicos y otros que parecen paisajes de otro planeta, sin olvidarnos de sus dunas de arena, sus espectaculares playas, el clima perfecto durante todo el año o sus bellos bosques. Busca entre los hoteles en Canarias aquel que más se adapte a lo que buscas y disfruta al máximo de este lugar tan impresionante que tenemos tan cerca.

Escrito por | 3 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts