Los taxis de Madrid podrían tener una tarifa fija en los viajes a y desde el aeropuerto

Las carreras del taxi que cuenten con origen o destino en el aeropuerto de Madrid-Barajas podrían llegar a tener una tarija fija especial. Así lo establece una ordenanza municipal apropiada hace escasas fechas en el Ayuntamiento de Madrid.

La tarifa fija hasta el aeropuerto podría ser diferente dependiendo del punto de origen o destino, basándose en un sistema de precios como en los autobuses de la zona tal como han explicado desde el consistorio madrileño.

En esta ordenanza no se guían los precios, aunque la Junta de Gobierno municipal ha adelantado que la media actual ronda entre los 24 y 25 euros. La tarifa acabará con el suplemento actual que cobran a los viajeros para recogerlos o llevarlos al aeropuerto, de 5,50 euros.

Asimismo se deja la puerta abierta para poder establecer en el futuro una tarifa fija en carreras a otros puntos clave de la ciudad así como instalaciones deportivas, estaciones ferroviarias o de autobuses. Los vehículos autotaxi de más de cinco plazas podrían cobrar un suplemento para esta quinta plaza.

Escrito por | 1 de agosto de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts